jueves, 8 de agosto de 2019

Ofertas de verano en exploraciones subterráneas. Valle de Erro, Navarra

Mucho fresquito, barros y aguas termales, tierras vírgenes y soledad garantizada. Aprovecha los últimos descuentos en nuestras ofertas veraniegas en exploraciones en el Valle de Erro.

 

Oferta Pack 1: Disfruta del "rocing"

En esta refrescante oferta te proponemos un contacto personal e íntimo con la roca madre. Siente su olor, su presión, sus curvas, sus roces.... eso sí todo combinado con un chorrito de aire fresco fresco que emana del interior. Dicho aroma está enriquecido y perfumado con "aventurina" y contiene la justa medida de humedad para que nuestra intimidad con la roca se convierta en una experiencia fresquita, lubricada, única e irrepetible.

P.D. El pack incluye entrada a la grieta y foto. La salida de la grieta es personal y opcional.



 Valoración de otros usuarios:

@Loren: 8 sobre 10

"Una sensación indescriptible.... muy recomendable. Muy fresquita y mucho rocing"



Oferta Pack 2: Oferta especial "Freatic contact"

Si lo tuyo es el contacto con el agua, te invitamos a esta opción especial en las profundidades del valle de Erro. Esta oferta incluye paisajes subterráneos de primera y aventura asegurada. Se requiere una simple condición para esta opción. Tener ganas "de cojones/ovarios". Eso significa quemar mucho extres para luego ser gratificados con el poder pisar terrenos vírgenes e inexplorados.


Las condiciones de accesibilidad limitan la actividad a personas con movilidad reducida, extra de peso, extra de material, etc...


 

 Finalmente recompensa asegurada llegando al nivel freático de la cavidad. 




Finalmente el nivel freático terminará con nuestra aventura y con el regreso a la salida. (Bañarse es opcional y al gusto, pero mejor volver con neoprenos y elementos de flotación)


 Oferta Pack 3: Disfruta del "Barro" o "Barring"

Nota: Cada uno se limpia su equipo.




























(Conolitos)



Oferta Pack 4: Disfruta del "Maceting" o "Planting"

Todos sabemos de las propiedades beneficiosas del contacto humano con la naturaleza. Combinando espeleología y horticultura, hemos creado el espeleo maceting o planting. Este novedoso método de descanso vacacional pretende ser un remedio excepcional para el estrés y el cansancio acumulado. En esta oferta única,  le ayudaremos a encontrar simas peligrosas y sin continuación, para después plantar su árbol preferido, claro siempre pensando en la protección para animales y personas.



(Nota: Ante la peligrosidad de caída a la sima y ante la imposibilidad de taparla con otro tipo de materiales, se optó por usar un árbol caído aparentemete por un rayo)

 
Oferta Pack 5: "Exploring out-door"



Buscamos simas y de paso insectos que usan las cavidades pero viven en la oscuridad. En concreto isópodos para un estudio biológico. Esto no pagan pero entretiene. Diversión asegurada! 











                        Sakon Espeleologia Taldea Noain

No hay comentarios:

Publicar un comentario