jueves, 3 de septiembre de 2020

Extraescolares Espeleología y Escalada 2020/2021. Zulueta, Valle de Noáin, Navarra

 Como todos los años y a pesar del mal momento que estamos pasando tod@s, retomamos las extraescolares en espeleología y escalada en nuestro local de Zulueta, en el Valle de Noáin. 


 Hemos pasado junt@s, muy buenos momentos, para recordar siempre. Nuestra labor por el deporte y la formación durante tres años, no va a dejar pasar este mal momento. Así pues seguimos nuestro trabajo con los más peques.

 



Como club sin ánimo de lucro, trabajamos para formar a l@s futur@s espeleólog@s y escaladores desde su infancia, ayudados afortunadamente de padres y madres que se involucran en su aprendizaje.






 
 También formamos a los alumnos para competir en Técnicas de Progresión Vertical (T.P.V.), en las diferentes competiciones a nivel local y nacional.

 



Colaboramos con las diferentes ciencias que engloban la espeleología, arqueología, bioespeleología, hidrología, geología, paleontología, topografía, etc...




Recordar también que nuestro club fue premiado:

Premio Espeleo 2020 de divulgación y formación de la espeleología con niñ@s




Este año realizamos clases personalizadas en pequeños grupos. Consultar opciones y fórmulas para el entrenamiento de vuestr@s hij@s. Amar la montaña junto a formación y ciencia. Eso es lo que ofrecemos en nuestro club. 


¡Os esperamos!


Sakon Espeleología Taldea Noain Elortibar




No hay comentarios:

Publicar un comentario