martes, 26 de noviembre de 2019

Espeleo-patinaje, formación, espeleología y talleres para niños y niñas en espeleología, barranquismo y montaña en el Valle de Noáin, Zulueta.

¿Mezclar espeleología y patinaje?, ¿esto es posible? Pues no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que compartir deporte, afición e ilusión, sí es posible. Así que nos mezclamos con nuestr@s compañer@s de extraescolares y por un día vamos a cambiar los papeles...

 

Y para comenzar esta entrada de blog, decir que sin buenos instructores, no hay buenos alumnos.... así sirva de excepción este pequeño homenaje a las personas que se están involucrando en formar, entretener, cuidar y estar muy cerca de nuestr@s pequeñ@s. En especial gracias a las atenciones de la Escuela de la 


Por cierto, ¡estrenan Web! No dejéis de visitarla. 


Así que volviendo a tema de la instrucción...

 

Solo si te siguen muy de cerca, no cometerás errores.


 Y cuando decimos cerca, es cerca muy cerca.....

 

 Y solo así aprendes bien, puesto que confías plenamente en tu entrenador.

 

Cuando nuestros pequeños cogen la seguridad necesaria y la soltura para desempeñar el trabajo de progresar con seguridad, solo nos pueden regalar un sonrisa a cambio. Gracias y para siempre. 

 

 Y volviendo al tema del espeleo-patinaje.... a patinar espeleólog@s! y a escalar patinador@s!


Con l@s compañer@s patinador@s hemos estado probando varias actividades con el fin de que por una tarde se sintieran espeleólog@s de verdad.

 

 


 

Y al mismo tiempo nuestr@s peques han recibido clases de la monitora de patinaje.

 


 

 

Y acabando ya, recordar fotos de las últimas salidas de espeleología y fotos de nuestr@s pequeñ@s soci@s en el rokódromo de Zulueta, Valle de Noáin y compañer@s de la Federación Riojana de Espeleología.

  
 





 

 


 








 



Muchísimas gracias a todos por vuestra ilusión y colaboración. 

¡Nos vemos pronto en la siguiente aventura!



Sakon Espeleologia Taldea, Noain, Elortzibar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario