domingo, 30 de julio de 2017

Espeleo-paseo organizado por los grupos de Espeleología Sakon y Akelar

Evento: Espeleo-paseo por la Sierra de Aralar. Navarra

¡Prueba una actividad diferente!, ¡descubre la espeleología!



Fecha: 05/08/2017
Hora: 10:00 am
Lugar: Camping Aralar en Lekumberri, Navarra. 


De la mano de Sakon Espeleologia Taldea y el Grupo de Espeleología Akelar, visitaremos una parte de esta preciosa Sierra de Aralar, donde tras dar un paseo, entraremos en una cavidad horizontal que no necesita de material específico, solo de un casco y una luz. La cueva está llena de sorpresas, bellas formaciones calcáreas y posibilidades para todos los gustos. La actividad en cuanto a la visita de la cavidad es de unas tres horas. Para el mediodía tenemos ya el siguiente plan:

Posteriormente comeremos en las instalaciones del Camping Aralar donde nos sacaran unas ensaladas y la bebida, nosotros pagaremos entre todos la carne a la brasa comprada y cocinada por nosotros, aparte pagaremos lo que hayamos consumido en el Camping.


¡Y posteriormente piscina para tod@s!


 Necesitaremos ropa de montaña, casco y luz frontal. (imprescindible: si no tienes, consúltanos).



Descubre la Espeleología y déjate apasionar de un mundo lleno de múltiples disciplinas, tú eliges tu camino...


Aforo limitado a 30 personas.


Es imprescindible estar federado o tener el seguro correspondiente. A través del Club, se puede gestionar un seguro de accidentes. Su precio es de 10 Euros para adultos y 5 Euros para niños, hasta 14 años incluido. Plazas limitadas. Actividad condicionada por la metereología. En caso de no poder realizarse, pasará al siguiente domingo. 

Teléfono de contacto con el Club: 616.61.65.84 // 948.36.23.77



No hay comentarios:

Publicar un comentario