lunes, 6 de marzo de 2017

Barrancos por Navarra, Diablozulo y Arandari.

Aprovechando los bonitos caudales y desafiando las frías temperaturas, durante el último mes hemos realizado diferentes barrancos con diferentes niveles de dificultad.





Barranco de Diablozulo.

Aprovechamos el nivel alto de agua para disfrutar de este precioso y salvaje barranco navarro. Su caudal bajará notablemente en varios días para terminar secándose antes del verano. Es hora de aprovechar el momento. 

 

Con un caudal alto deberemos rapelar pasos que de normal se destrepan sin uso de cuerda.


Aunque no se trate de un barranco acuático (apenas deberemos de nadar), queremos recordar que sería una temeridad realizar el descenso de este barranco, si no se tienen los conocimientos adecuados y un profundo conocimiento del mismo.





















Barranco de Arandari.

Día familiar para los miembros del Club. 
Aunque las temperaturas son frías, aprovechamos el bonito caudal y la ausencia total de empresas de aventura, para disfrutar de esta joya de barranco que tenemos en Navarra. 


Como se trata de un descenso muy corto, niños y adultos aprovechamos cada obstáculo para disfrutarlo al máximo.... rápeles, toboganes, saltos.... ¡hoy casi todo vale!. 





Un pobre Jabalí también se quiere fotografiar con nosotros. 











Plenamente satisfechos de agua y roca, guardamos los neoprenos y preparamos los monos de espeleo para las actividades del próximo fin de semana.... 


¡Vamos Grupo!




Sakon Espeleologia Taldea



No hay comentarios:

Publicar un comentario