miércoles, 9 de enero de 2019

Documental “Tras las aguas subterráneas”

Nuestros compañeros alaveses de ILUNPE-Art / Arte en la oscuridad, han realizado este estupendo documental, felicitamos así el trabajo de divulgación que han realizado.

"A través de este pequeño documental de 20 min, ofrecemos una visión general del recorrido y desempeño que realizan las aguas subterráneas. Con un carácter claramente divulgativo el trabajo explica la formación y el funcionamiento de un sistema kárstico y muestra las funciones que realiza el agua en este tipo de sistemas, desde la disolución de la roca y la creación de cavidades hasta la formación de estructuras minerales, los espeleotemas.
Recomendamos ver el vídeo en pantalla grande y con buen sonido.
Aunque nuestra disciplina principal es la fotografía, hemos descubierto el enorme potencial divulgativo del vídeo, lo que nos ha llevado a sumergirnos en este nuevo formato de comunicación. Este es nuestro primer documental, y todavía nos queda mucho por aprender y perfeccionar en la disciplina, pero hemos abordado el proyecto con muchas ganas e ilusión y con ese mismo ánimo lo compartimos con vosotros.
Esperamos que disfrutéis de este trabajo tanto como nosotros con su realización."




No hay comentarios:

Publicar un comentario