martes, 28 de marzo de 2017

Evento: Espeleo paseo por el Parque Natural del Gorbea. Cueva de Mairuelegorreta, Álava.

¡Prueba una actividad diferente!, ¡descubre la espeleología!




Fecha: 02/04/2017
Hora: 10:00 am
Lugar: Parking de la cantera del Gorbea, acceso por la localidad de Gopegi. 



Cueva de Mairuelegorreta. Parque Natural de Gorbea (Gorbeia). Disfrutaremos de un bonito paseo por los bosques del parque para llegar a la cueva de Mairuelegorreta, espectsacular por sus dimensiones, su desarrollo, sus galerías fósiles y por la facilidad de su recorrido.
De la mano de Sakon Espeleo Taldea podremos descubrir los misterios de esta cueva y disfrutar de una bonita experiencia, introduciéndonos en el apasionante mundo de la espeleología.
Para esta actividad necesitaremos ropa de montaña, mochila con bocata y agua, casco, botas impermeables y luz frontal (imprescindible: si no tienes, consúltanos).




Descripción de la actividad:

Subiremos por una pista forestal dando un paseo por un precioso hayedo sin gran dificultad, hasta llegar a la entrada de la cavidad. Descansaremos un poco y entraremos por las entrañas de esta cueva, paseando por sus enormes galerías. Para esta actividad no necesitaremos de arnés ni cuerdas.
La idea es estar en el pueblo de Gopegi para antes de las 18:00 .
Toda la actividad será grabada en foto y vídeo, que se compartirán con todos los asistentes que así lo deseen.
Es una salida abierta a cualquier persona que quiera dar un paseo por el bosque, visitar una hermosa cueva acompañado de espeleólogos y tener una experiencia diferente.


Consultas en el teléfono 616.01.65.84 o en:
sakonspeleo@gmail.com


Fecha límite de reserva: 31/03/2017


El precio para adultos sin seguro federativo es de 10 Euros. 5 Euros para niños hasta 14 años incluido. El precio incluye Seguro Accidentes. Plazas limitadas. Actividad condicionada por la metereología. En caso de no poder realizarse, pasará al siguiente domingo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario